Tamara Sujú revela que el régimen estaría construyendo tuéneles en caso de una intervención militar

Maduro ordeno la construcción de túneles y búnkeres en caso de necesitar resguardo.

Imágen de los túneles que esta construyendo Maduro

La abogada y defensora de derechos humanos Tamara Suju denuncio por medio de su cuenta de Twitter @TAMARA_SUJU que el régimen de Nicolás Maduro estaría construyendo túneles subterráneos para escapar en caso de una operación militar en su contra.

Sujú presentó el video de una de las construcciones subterráneas que estaría ubicada en la 14 brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto Según detalló, el túnel mide alrededor de 157 metros de largo y se encuentra a 8 metros bajo tierra.

La defensora de los Derechos Humanos expresa que otros túneles estarían ubicados en Fuerte Tiuna; en la comandancia Ejército en el Batallón Caracas; en la urbanización Villa Alba, y debajo del Cuerpo de Infantería.

La defensora de derechos humanos también afirmo que muchos de estos túneles no solo van a cumplir con la finalidad de resguardar la seguridad de los integrantes militares y políticos del régimen si no de guardar armas y municiones en caso de un conflicto armado.

Según en la denuncia de Tamara Suju las obras de construcción de estos túneles están siendo dirigidas por agentes de inteligencia militar tanto de Venezuela como de Cuba expresando así la injerencia de agentes cubanos en Venezuela en apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

La construcción de estos túneles demuestra la alta preocupación del régimen por contar con una estrategia de seguridad que les permita resguardar su integridad al igual que contar con una ventaja en caso de ser necesario escapar en caso de un conflicto armado a nivel nacional.

Se cree que estos son solo de algunos de los túneles y búnkeres construidos por el régimen con los que este pueda contar, al igual que aviones o pistas de aterrizaje clandestinas listos en caso de ser necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =