Tres delincuentes juveniles escaparon del centro de detención de menores en Acarigua

Foto: Referencial tomada del mppsp.gob.ve

Foto: Referencial tomada del mppsp.gob.ve/El Pitazo

Denuncian la fuga de tres delincuentes juveniles que estaban detenidos en el centro de detención de menores de Acarigua, ubicado al sur del estado Portuguesa, los menores estaban recluidos por diferentes delitos con prontuario criminal recurrente.

Los delincuentes juveniles abrían escapado a las 2.00 am aprovechando la oscuridad de la noche para forzar varios de los barrotes de la celda donde estaban recluidos para posteriormente desaparecer con rumbo desconocido.

Relevaron los cuerpos policiales, a través de la minuta oficial, que dos de los evadidos tienen 17 años. Uno reside en la urbanización La Corteza de Acarigua, y el otro en el municipio Ospino.

El tercero de los jóvenes tiene 16 años y es habitante del municipio Agua Blanca, autoridades publicaron fotografías de los delincuentes fugados al igual que pedirle a la ciudadanía que de ser visto avisarles a los cuerpos de seguridad.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Portuguesa para saber si los menores fugados tuvieron complicidad interna y externa para escapar de la cárcel.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Acusan a militares en Apure por asesinato de civiles “no eran guerrilleros”