Dom. Abr 5th, 2020

Niña de 10 años es asesinada por su primo

Niña de 10 años es asesinada por su primo

Niña de 10 años es asesinada por su primo

La victima respondía el nombre de Guadalupe Ezeiza de tan solo 10 años de edad

El cadáver calcinado sin vida fue encontrado la madrugada de este 2 de marzo en una vivienda situada en Hipólito Yrigoyen al 1200, de esa localidad, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El imputado responde como Sergio Ramón Oliveira (22), que en horas temprana de la tarde la recogió con el consentimiento de su madre para “ir a una fiesta infantil” pero al caer la noche y no lograr contactar al joven, decidió hacer una denuncia a las autoridades.

Al parecer el joven iba a recoger en la casa de otro familiar otra niña de una edad similar a Guadalupe, para llevarlas juntas a la fiesta, hecho que nunca se llevó a cabo, detalló a Télam una fuente judicial con acceso al expediente.

Oliveira, después de cometer el terrible homicidio, se presentó en la casa de un familiar, en la ciudad de Roque Pérez, confesando el terrible hecho ‘se me fue de las manos, no quise matarla’

Ante dicha confesión las autoridades llegaron a la casa donde vivía Oliveira, encontrando el cadáver sin vida de la niña sentado contra una pared con signos de incineración.

 Sergio Ramón Oliveira, de 22 años y primo de la víctima

La fiscal Patricia Hortel tomó el caso, ordenando el traslado del cadáver a la morgue judicial ciudad de La Plata, para que sea sometido a una autopsia y determinar con precisión la mecánica y causal de la muerte.

Inmediatamente se llevó una orden de captura hacía el joven Oliveira, el cual fue trasladado por una delegación policial desde Roque Pérez a Lobos, la mañana de este 2 de marzo, donde quedó detenido.

Quizas le pueda interesar Murió por falta de agua en la UNELLEZ Hércules, el tercer caimán más grande de Sudamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *