Dom. Abr 5th, 2020

Rafael Calles desmiente a Maduro: En Portuguesa no hay Coronavirus

Rafael Calles desmiente a Maduro: En el territorio del estado Portuguesa no hay coronavirus

Rafael Calles desmiente a Maduro: En el territorio del estado Portuguesa no hay coronavirus

Rafael Calles utilizó la red social Twitter para informar que en el estado Portuguesa no hay casos de Coronavirus, versión que contradice a lo expuesto por Nicolás Maduro en la tarde del domingo 22 de marzo donde informó de un caso en la entidad.

(Guanare, 23 de marzo) En su cuenta oficial Twitter Rafael Calles, desmintió que en la entidad se encuentre un caso de contagio de coronavirus tal cual fue anunciado por Nicolás Maduro a través del canal Venezolana de Televisión (VTV)

El político refirió que lo mencionado por el líder del régimen venezolano se trata de un efectivo militar, que se encuentra en la ciudad de Caracas recibiendo atención médica.

Resultado de imagen para no hay coronavirus en portuguesa
Hilo de Tuits de Rafael Calles

“Portuguesa no presenta ningún caso de Covid-19. El caso informado por el Pdte @NicolasMaduro, tiene que ver con un funcionario militar contagiado, quien tiene resistencia en Portuguesa, pero tiene varios meses fuera del Estado porque cumple servicio en La Guaira. Este paciente está aislado y siendo atendido en la ciudad de Caracas. Además su último contacto con la familia aquí en Portuguesa fue hace un mes. @nicolasmaduro“, dijo.

Según lo expresado por Maduro en Venezuela habría subido la cifra de contagiados a a 77 por el Covid-19, siendo todos los casos probados provenientes de Europa u otros países.

Quizás le pueda interesar Más de 700 casos nuevos del Covid-19 en Chile

2 pensamientos sobre “Rafael Calles desmiente a Maduro: En Portuguesa no hay Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *