2 mil usuarios de Cantv estarían sin servicio en Acarigua, Portuguesa

Imagen de la cede de Cantv, foto referencial

El Comité Pro Defensa de los Derechos a las Telecomunicaciones de Acarigua, Portuguesa denuncio que por lo menos 2.000 familias no tendrían el servicio de línea Cantv activo en sus hogares, sin la posibilidad de acceso a telefonía fija e internet.

Por lo menos 250 personas de las zonas residenciales al igual que diferentes comerciantes estarían reclamando una pronta solución a sus problemas de conectividad a la empresa de telecomunicaciones Cantv.

Por medio de El Pitazo, la vocera de este comité Ivana Catarrosi expreso que muchas personas no cuentan con el servicio de Cantv desde aproximadamente meses, llegando hasta 2 y 3 años esperando una solución.

“Estamos trabajando en el levantamiento de una data para determinar la totalidad de los afectados en Acarigua-Araure, y de esta manera gestionar ante la empresa la restitución del servicio de telefonía e internet” expreso Catarrosi a El Pitazo.

La vocera del comité expreso que Cantv recibió diferentes quejas sobre el estado del servicio, casos de corrupción, falta de personal, material y de voluntad para solventar sus problemas de conectividad o comunicación.  

Catarrosi igualmente denuncio que las fallas eléctricas abrían dañado los equipos eléctricos o los cables de Cantv perjudicando aún más el servicio con la que la empresa pretende supuestamente competir en la prestación de servicio.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Miguel Bose revela que llego a consumir mínimo 2 gramos de cocaína a diario