Alianza Democrática presentó sus candidatos a la Asamblea Nacional en Portuguesa

Desde la coalición de partidos liderados por Henri Falcón y Javier Bertucci presentaron este miércoles los candidatos voto lista a través de una rueda de prensa donde expusieron sus propuestas.

Alianza Por el Cambio

Alianza por el cambio presenta candidatos para la AN

15 de octubre 2020 – En la sede de la iglesia Maranatha, en Guanare, capital del estado Portuguesa, pasadas las 10:00 am los líderes que encabezan el listado regional a las elecciones parlamentarias dieron sus primeras declaraciones rumbo al 6D.

La Alianza Democrática presentó a Manuel José Guerra como primero en la lista estadal (Esperanza por el Cambio), seguido de Carlos Luis Pérez (COPEI) y Sorangel Colmenares (Avanzada Progresista) quien sustituye a Jesús Vela Burgos, quien su pareja de vida que falleció a causa del Covid.

Durante la presentación se le hizo un homenaje al exalcalde de Guanare sobre su trayectoria y vida política.

Sorangel Colmenares expresó su profundo sentimiento y contó cómo contribuyó en la búsqueda de los cambios políticos que necesitan el país.

“Fue un hombre humilde, humano, uno con un corazón noble que aunque muchas veces políticamente lo estaban destruyendo, él siempre estuvo dispuesto a contribuir si era necesario”, dijo con nostalgia Colmenares.

Dentro de las propuestas establecidas siguen siendo las de contribuir en los cambios que el país necesita. En la coalición están dispuestos a buscar los mecanismos necesarios, incluso pactar un gobierno de unidad nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =