Capturan en Araure a hombre solicitado por homicidio en el estado Lara

Hombre detenido solicitado por homicidio

Hombre detenido solicitado por homicidio

Un hombre quien era buscado por las autoridades policiales del estado Lara fue capturado en medio de un operativo realizado por las fuerzas de la ley en él en el sector Camburito del municipio Araure, el hombre capturado corresponde al nombre de Wladimir José Torrealba Blanco de 32 años de edad.

La captura de Torrealba quien era uno de los hombres más buscados de Lara represento un éxito para los organismos policiales de la región debido al amplio prontuario criminal del mismo en el vecino estado Lara.

El comisionado jefe Juan Toro Castillo, director general de la PEP expreso que efectivos policiales cumplían labores de vigilancia y patrullaje cuando pudieron ver a un hombre nervioso que intento evitar a los efectivos policiales.

Los policías al captar al hombre y detenerlo procedieron a una revisión corporal (cacheo) para posteriormente comprobar sus datos en el sistema policial el cual disparo las alarmas debido a varias solicitudes de búsqueda y captura que corresponden al estado Lara en la ciudad de Barquisimeto.

Detalló el jefe policial que este peligroso delincuente era solicitado por los Juzgados Sexto, Tercero, Segundo y Primero de la ciudad crepúscular, con fechas 16 de enero del 2010, 5 de abril del 2013, 4 de mayo del 2005 y 1° de noviembre del 2015, respectivamente, todas por el delito de homicidio.

Solicitado por tres casos de homicidio

Wladimir José Torrealba Blanco era una de las personas más buscadas de Lara la cual estaba siendo acusado como el responsable de al menos 3 homicidios en el estado Lara lo cual lo hacían un criminal de alta peligrosidad.

Este caso policíal fue remitido al Ministerio Público en la ciudad de Acarigua, mientras que el comisionado en jefe Juan Toro Castillo, director general de la PEP expreso que esta detención se realizó en medio del proceso de vigilancia regional “navidades seguras”.

Fuente: Diario Ultima Hora

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 13 =