Capturan en Guanarito a hombre de 57 años solicitado por violar a una niña de 6 años

Imagen del violador, fuente: Diario Ultima Hora

Imagen del violador, fuente: Diario Ultima Hora

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado Portuguesa lograron la captura de un criminal sexual acusado de violar a una niña de 6 años haciendo uso de la fuerza en el poblado de Guanarito.

Leonidas Guillermo Medina Ramírez de 57 años de edad se encontraba solicitado por el delito de abuso sexual hasta su detención este martes en la población de Guanarito por efectivos policiales quienes lograron encontrar al aberrado sexual producto de trabajos de inteligencia.

Medina quien era de profesión trabajador agrícola con residencia en el caserío Sun Sun, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto se encontraba buscado por las autoridades desde el dia 21 de diciembre de este mismo año.

El supervisor agregado Deiby Maikol Yépéz, director de la Diep-PEP, expreso que, Leonidas Guillermo Medina Ramírez conocido con el apodo de “el Coco”, estaba solicitado con una orden de captura formulada por la Fiscalía del Ministerio Público, por el delito de violencia sexual agravada, según oficio N° CM12-VCM-2020-0485.

Medina Ramírez sometió a la menor haciendo uso de la amenaza y fuerza cuando tuvo oportunidad y abuso sexualmente de ella a pesar de que esta solo tenía 6 años de edad lo cual es un acto aberrante el cual causo fuertes criticas y la molestia de la comunidad cuando se enteraron del acto de Medina.

Captura del pedófilo

Después de formulada la denuncia las autoridades por medio de una investigación basada en inteligencia lograron ubicar a Leonidas Medina en el poblado de Guanarito por lo que una comisión policial se traslado hasta el lugar donde estaba para detenerlo.

Fuente: Diario Ultima Hora

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Irán amenaza a Donald Trump con un final igual al de Sadam Husein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =