Carlos Oraá denuncia que trabajadores cobran solo para pagar transporte en Papelón

Carlos Oraá denuncia situación del transporte publico en Papelón

Carlos Oraá denuncia situación del transporte público en Papelón

El dirigente político Carlos Oraá quien es el Coordinador juvenil del partido Primero Justicia en Papelón denuncia que el sueldo de los trabajadores queda netamente en pasaje debido al aumento en las tarifas de transporte.

Carlos Oraá expreso que el precio del pasaje quedo establecido en Papelón en un millón de bolívares, dos millones diarios en pasaje mientras el sueldo mensual de los trabajadores es de poco más de un millón quinientos lo que representa una auténtica tragedia en cuanto a salario.

Para el dirigente de Primero Justicia los transportistas no consultaron con nadie el aumento de la tarifa de transporte en lugar de esperar por la aprobación del Ministerio de Transporte Terrestre en cuanto a las tarifas.

Para el líder político de Papelón los trabajadores deben “dejar el salario en la vía” apenas el primer día de cobrado para justamente ir a trabajar.

Por otra parte, la denuncia de Carlos Oraá no es la única en cuanto al servicio de transporte en la entidad, la dura realidad de los habitantes de esta ciudad es que la falta de transporte también impide hacer sus actividades diarias pues los habitantes de Papelón no cuentan desde hace más de un año con el servicio estatal de transporte de autobuses Yutong.

La denuncia consiste en que la falta de los mismos se debe a que se retiraron de la ruta, pero los mismos solo vienen a Papelón cuando dirigentes políticos del oficialismo pretenden hacer activismo político en la región, pero nunca cuando los ciudadanos lo necesitan.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Solicitan orden de captura contra diputado chavista Edgar Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =