Comunidades de Guanare se quejan ante CANTV tras 5 meses sin el servicio

Comunidades de Guanare se quejan ante CANTV tras 5 meses sin el servicio

Comunidades de Guanare se quejan ante CANTV tras 5 meses sin el servicio

Vecinos de Guanare se quejaron formalmente en reiteradas oportunidades ante la estatal CANTV por la falla en el servicio de internet, sin embargo estos reclamos parecen no ser escuchados porque el problema persiste.

Guanare 16 de Julio de 2020 – A la de CANTV sede ubicada en la capital guanareño han acudido vecinos del Barrio Maturin II ante la falla del servicio de internet que ya lleva más de cinco meses, aún sin obtener una solución.

Ya han visitado la sede en tres oportunidades con oficio firmados por varios vecinos de la comunidad. Una dirigente vecinal dijo a Llanero Digital que desde la estatal le habían llamado pero que iban los hogares del sector seguían sufriendo la falla.

El miércoles pasado volvieron nuevamente los habitantes acudieron a la central telefónica “llevándose la sorpresa que ahora hay que hacer los reclamos y solicitudes a través de un papelito escrito”, dijo Julio Colmenares.

La falta de internet afecta a decenas de hogares que han reportado desde diversas comunidades no contar con el servicio tan importante para comunicarse con familiares en el exterior o mantenerse informado.

Quizás le puede interesar Tras explosión de transformador, madre e hija mueren electrocutadas en Guanare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *