Detenidos en Portuguesa 4 personas por vender gas en dólares

Detenidos por la venta ilegal de gas fuente: El Pitazo

Detenidos por la venta ilegal de gas fuente: El Pitazo

Cuerpos de seguridad detienen a 4 personas por la venta de gas obtenido de manera ilegal en el estado Aragua el cual era revendido por dólares en el municipio Araure del estado Portuguesa con el fin de aprovecharse de la necesidad de las personas por el recurso gasífero.

La detención fue ejecutada por funcionarios policiales del estado Portuguesa en la noche del vienés 23 de abrir en una urbanización llamada Llano Alto.

Los efectivos policiales fueron alertados de la venta clandestina de gas por medio de una denuncia anónima la cual expresaba que se vendía gas de manera ilegal lo cual genero la llegada de las autoridades

Los detenidos revelaron de donde obtenían el gas el cual tiene su origen de la empresa Corigas C.A., y su sede se ubica en el estado Aragua.

Al realizar este procedimiento fue policial fue confiscado un camión propiedad de PDVSA gas Comunal, otro vehículo el cual era un auto deportivo Mustang al igual que varios teléfonos celulares propiedad de los detenidos.   

Entre los detenidos de este hecho están el sargento mayor Luis Alberto Venegas Villamarín, de 40 años; José Gregorio Martínez Tabarez, mecánico de 51 años; Rafael Alberto Rojas Sánchez, de 32 años, todos residenciados en la ciudad de Maracay, y Frank Alejandro Pérez Torres, de 31 años, habitante de la ciudad donde se registró el procedimiento.

El Ministerio público procedió a abrir una investigación para determinar la responsabilidad de las personas detenidas al igual que determinar si hay más implicados en esta red de distribución clandestina de gas.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: HRW acusa a Maduro por crímenes “aberrantes” cometidos en Apure