Detiene en Portuguesa a hombre que encerró por varios días a su pareja en un cuarto

Heber Jairo Pernía Sepúlveda, de 56 años, el presunto agresor. (Cortesía PEP y el medio mas estúpido de todos, el Pitazo)

Heber Jairo Pernía Sepúlveda, de 56 años, el presunto agresor. (Cortesía PEP y El Pitazo)

Doris Coromoto Morante una abogada de 42 años logro finalmente salir del encierro al que le tenía sometida su pareja Heber Jairo Pernía Sepúlveda, de 56 años quien la tenía encerrada dentro de una habitación por varios días en contra de su voluntad.

El barrio Monseñor Unda fue donde se encontraba el lugar de residencia donde se encontraba detenida en contra de su voluntad la mujer la cual cuando fue rescatada por las autoridades se encontraba en un estado crítico y llorando al momento de su rescate

La mujer fue rescatada en horas del mediodía del domingo 4 de abril por funcionarios de la policía estatal, quienes desplegaron un operativo una vez que recibieron la denuncia.

Heber Jairo Pernía Sepúlveda, quien era la pareja de la víctima fue denunciada por la misma como la responsable de su trágico encierro, además denuncio los maltratos físicos que sufrió por su agresor.

Como muestra de colaboración con las autoridades policiales la mujer igualmente revelo que su pareja y su hermano Henry Pernía Sepúlveda, de 46 años se dedicaban a la venta clandestina y contrabando de gasolina.

Una vez las autoridades estuvieron al tanto del crimen formularon un operativo donde detuvieron al hermano de la víctima, en el procedimiento se le encontró en posesión de unos 70 litros de gasolina, varios contenedores de los mismos y $50 los cuales se presume que eran producto de la venta del combustible.

Los dos hechos fueron puestos a la orden de las fiscalías Séptima y Novena del Ministerio Público, organismos que presentarán a los detenidos en las próximas horas para dictar sentencia y establecer el centro de detención donde serán recluidos los acusados.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Arresta a 21 altos funcionarios de Jordania por supuesta conspiración de golpe de estado