Detienen a hombre en Papelón por matar a su amigo

En el sector la Doncella, del municipio Papelón, a orillas del río Portuguesa, capturaron a un hombre de 21 años de edad, quien fue buscado por presuntamente asesinar a un amigo “a palos” la madrugada del lunes 8 de junio.

La aprehensión de Luis Fernando Nadal Colmenárez (21) se llevó a cabo el martes 9, durante un operativo rural entre funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada y de la estación policial Carlos Manuel Pilar del municipio Ospino.


El reporte policial, difundido el miércoles, precisa que una vez que se supo de la participación de Nadal Colmenárez en el homicicidio de Luis Alberto González se inició un trabajo de inteligencia y un despliegue policial para dar con su paradero.

Sobre el hecho se informó que Nadal Colmenárez y Luis Alberto González -un obrero de 38 años y de raza guajira- compartían tragos en una vivienda ubicada en una barriada de Ospino.


Durante la madrugada del lunes, en medio de la plática y los tragos, Gonzalez le confesó a su amigo, que deseaba tener relaciones sexuales con su mujer, según testigos.

Enfurecido por lo que había escuchado, Nadal Colmenárez inició una discusión hasta que tomó un palo con el que golpeó en múltiples ocasiones a su compañero de tragos, hasta causarle la muerte.

El acusado de asesinato -con residencia en el barrio La Pista-, huyó del lugar e incluso de su jurisdicción y fue a parar al municipio Papelón, intentando evitar su detención.

Las autoridades policiales dieron con su ubicación, y tras la captura, fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal de Portuguesa, con sede en Acarigua.

Fuente www.elpitazo.com

Quizás le pueda interesar: Las colas por la gasolina cobran una vida en Araure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =