Detienen a joven en posesión de un chopo en Acarigua

Joven deteniendo en posesión de un Chopo Foto: Ultima Hora

Joven deteniendo en posesión de un Chopo Foto: Última Hora

Funcionarios de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) lograron la captura de un joven quien al momento del arresto se le fue incautado un chopo, además se constató posteriormente por medio del sistema de registro policial que el detenido contaba con antecedentes penales.

El joven detenido responde al nombre de Maikel Miguel Méndez Mejías de 22 años, con residencia en el barrio Altamira de la ciudad de Acarigua.

El S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, expreso que el procedimiento donde se arrestó a Meléndez fue por medio de un patrullaje, al ser observado al ahora detenido este adopto una actitud sospechosa, escapando cuando se pidió detenerse para ser requisado.  

Luego de una persecución se logró acorralar a Meléndez para luego ser requisado y detenido decomisando un arma de fabricación casera tipo (chopo) con el que aparentemente pretendía robar en las calles.

Yépez agregó que Méndez Mejías presenta un registro policial ante el Cicpc Delegación Municipal Acarigua, expediente N° MP-223518-2019, de fecha 31 de agosto del año 2019. No indicó el delito.

Este trabajo de seguridad fue desarrollado mediante lineamientos del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía uniformada del estado, a través de lo establecido en el plan Portuguesa Potencia.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Fuente: Diario Ultima Hora

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: La historia de Susu, el perro ladrón que consiguió un hogar gracias a las redes sociales