Vie. May 22nd, 2020

DIEP en Guanare detiene en flagrancia a dos jóvenes golpeando a mujer para robarla

DIEP en Guanare detiene en flagrancia a dos jóvenes golpeando a mujer para robarla

DIEP en Guanare detiene en flagrancia a dos jóvenes golpeando a mujer para robarla

Dos jóvenes fueron detenidos por el DIEP en flagrancia cuando golpeaban a una mujer para atracarla. Esto ocurrió en la capital del estado Portuguesa.

Última Hora – Funcionarios pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, practicaron la aprehensión de dos presuntos atracadores, procedimiento realizado este jueves en la calle 30 del barrio Colombia de Guanare.

El S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, informó que los funcionarios policiales realizaban un operativo por el citado barrio, cuando observaron a dos individuos golpeando a una mujer para despojarla de su teléfono celular.

Al percatarse de la presencia de la comisión policial, los sujetos intentan darse a la fuga a pie, pero  fueron detenidos tras una breve persecución.
Dijo Yépez que a uno de los implicados se le encontró en su poder un arma blanca (cuchillo), además del teléfono celular de la víctima.

Uno de los presuntos atracadores quedó identificado como Jhonathan Adolfo Bravo Vivas (19) y sobre el otro se dijo que es un joven de 17 años, ambos con domicilio en la urbanización Juan Pablo II de Guanare.
Este procedimiento se realizó bajo directrices del C/J Juan Toro Castillo, director general de la PEP, en el marco del plan Portuguesa Potencia.

Los dos detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Tercera y Quinta del Ministerio Público en Guanare.

Vicepresidenta de la dictadura socialista nicaragüense asegura que habla con los muertos (+VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *