Directiva de Asoportuguesa es nuevamente ratificada por productores

Asoportuguesa planea reactivar el campo

Asamblea de Asoportuguesa / imagen cortesía de Diario Ultima Hora

En una asamblea de productores la Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa también llamado Asoportuguesa ratifico el pasado 15 de diciembre a Gustavo Moreno Lleras y Juan Fernando Palacios como presidente y primer vicepresidente.

La directiva de Asoportuguesa expreso que igualmente son incorporados nuevos productores jóvenes a la organización con el fin de impulsar el desarrollo de alimentos en el estado Portuguesa para aumentar el crecimiento de la región.

Aurelio Amaya asciende a segundo vicepresidente del gremio y don Eloy Álvarez Pascual pasa a ocupar la primera dirección, seguido de Francisco Vacca, Luis Miguel Jiménez, Eduardo Sánchez, Félix Otamendi y Cecilia Zicarelli.

Como directores suplentes se incorporan Encarnación Rosendo, Luis Arráez y Gregorio Marín, acompañados de Fernando Montenegro, Diego Márquez y Sebastián Bonet, mientras que el tribunal disciplinario quedó conformado por Rafael Jaén, Ricardo Velazco, Jorge Álvarez, Jhonny Peña, Alberto Guinand, Rafael Escalona y Antonio Calado.

La ratificación de la nueva junta directiva se realizó en una asamblea con los productores integrantes de esta Asoportuguesa los cuales llegaron respetando el protocolo sanitario dispuesto para el resguardo de los asistentes por la pandemia de COVID-19.

“Como todo lo que se termina, significa un nuevo comienzo, nos preparamos para nuevos proyectos, con el compromiso de concluir y consolidar los ya encaminados, por lo que agradecemos que hayan depositado su confianza en este equipo de hombres y mujeres que pusimos nuestras fuerzas y conocimientos para hacer de Asoportuguesa una razón para permanecer en el agro”, si lo seguro Moreno Lleras.

Dificultades para los productores

El presidente de Asoportuguesa expreso su respeto y admiración por los productores que aún continúan apostando por el campo venezolano y más aún el estado Portuguesa al asegurar que este año producir en el campo ha sido un trabajo duro para los agricultores del estado.

“A los que no nos fue así, vamos a salir adelante, gracias a esas manos que trabajan y a las de quienes ya no nos acompañan, pero que eternamente serán recordados”

Los integrantes de Asoportuguesa expresan que el campo es el motor alimentario del país por lo que es vitalmente importante invertir en el llano para superar la difícil situación que enfrenta el país y poder salir adelante.

Fuente: Diario Ultima Hora

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =