En Acarigua santero violó a sus hijas y embarazo a una de ellas porque “seguía ordenes de un espíritu”

Un santero fue detenido en Acarigua tras violar a sus hijas, una de ellas es menor de edad y la otra tuvo dos hijos del sujeto.

Una joven de tan solo 16 años de edad denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Acarigua, que fue abusada por su padre quien era practicante de la brujería.

En la denuncia dijo que la hermana mayor que no es hija del santero fue también violada y que producto de esto la joven tuvo dos niños.

El hombre fue detenido el pasado 31 de agosto y fue puesto a las órdenes de las autoridades para las investigaciones pertinentes. Se le ordeno privativa de libertad al individuo.

Según relató la joven llevaba ya tres años violándolas, la hija del investigado decidió denunciarlo tras haberla violado y contó lo sucedido. La adolescente dijo que el padre la sometía diciéndoles que eso era parte del ritual de santería.

Tal vez te interese leer: Localizan en un drenaje de Cúcuta el cadáver de un barbero venezolano

El detenido creía en la religión que mezcla las creencias de los orichas o dioses del panteón yoruba con los santos católicos y que ya llevaba 10 años practicándola.

En la denuncia relata que la hijastra del hombre tiene dos hijos pequeños y que está a la espera de un tercer hijo con tal solo 21 años de edad. Contó que ninguna se atrevía a decir lo que sucedía por temor y que la mayor era abusada desde los 15 años de edad.

Con información de ElPitazo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =