En Guanare oficial de la Policía del Estado asesinó a su ex mujer

En Guanare oficial de la Policía del Estado dio a muerte a su ex mujer de tres tiros en la cabeza

En Guanare, capital del estado Portuguesa un policía asesino a su ex mujer de tres tiros en la cabeza. La ciudadana vivía en el Barrio Guacaipuro.

Ultima Hora – Un oficial de la Policía uniformada del estado asesinó a tiros a su expareja durante una  discusión. Este hecho se registró este domingo 19nde abril en una vivienda ubicada en el sector 1 del barrio Guaicaipuro de la capital del estado Portuguesa.

La víctima de este caso de femicidio respondía al nombre de Cecilia Luliana Pérez Pérez (30), con domicilio en el lugar antes mencionado.

Sobre este caso, a través de los cuerpos de seguridad se pudo conocer, que entre el funcionario y su expareja surgió una fuerte discusión por motivos que se desconocen.

En medio de la pelea, el oficial de la PEP sacó su arma de reglamento y le propinó tres disparos a Pérez Pérez.

Se informo que la infortunada mujer fue llevada por una comisión de los bomberos hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde ingresó sin signos vitales.

Tras cometer el hecho, el homicida, de nombre Juilver Armando Acosta Pérez, de 35 años, se presentó en la Comandancia General de la Policía del estado Portuguesa, e hizo entrega del arma de fuego incriminada, una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Portuguesa, Base Guanare, se trasladaron hasta el lugar del crimen para iniciar las averiguaciones del caso.

Se pudo conocer, que pese a que la mujer y el funcionario policial habían dado por culminada su relación sentimental, aún vivían en el mismo domicilio.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la ciudad de Guanare, reveló que la víctima presentó tres impactos de bala en la región occipital.

Vicepresidenta de la dictadura socialista nicaragüense asegura que habla con los muertos (+VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *