Fallece por Covid-19 Dr César Somoza y su esposa Yanett de Somoza

El endocrinólogo Cesar Somoza, tras ser ingresado a un centro de salud de la ciudad de Guanare; por contagio del Covid-19, falleció este martes al ser trasladado al estado Lara por un paro cardíaco que no logró soportar.

Somoza quien ejercía el cargo de director de la Red Hospitalaria y Ambulatorio del estado Portuguesa; era también miembro del Estado Mayor regional para la Prevención del Covid-19; aunado a ello fue responsable de recibir e ingresar los Puestos de Atención Integral (Pasi); junto a su esposa Yanett Montilla de Somoza quien también falleció la mañana de este miércoles por contagio de covid-19.

Ambos dejan a tres hijas, una de ellas recibe terapia respiratoria de oxígeno en una clínica privada de la ciudad.

Con estos hechos, el gobernador, Rafael Calles reportó 37 nuevos casos de Covid-19, en lo que va de esta semana; 21 están lo que asciende a 280 contagios, 81 están activos, 194 recuperados y cinco fallecidos en la entidad llanera.

Hizo un llamado a la población a tomar consciencia, usar los protocolos de seguridad como tapabocas, el lavado de manos, distanciamiento social para así evitar que el virus siga su propagación.

Quizás le interese saber: Pompeo: “Elecciones en Venezuela no serán libres ni justas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecinueve =