Guanare presento integrantes que impulsaran consulta popular

Comando "Una sola voz".

Guanare juramentó a los integrantes del Comando que impulsará en todo el municipio la campaña “Venezuela alza la voz” para unificar y movilizar a los ciudadanos en rechazo al fraude electoral y respaldar la participación de la Consulta Popular.

Presentadores de la actividad
Presentadores de la actividad

El acto contó con representantes de la sociedad civil y las organizaciones políticas democráticas que han alzado la voz en contra del fraude del 6 de diciembre, quienes siguieron con atención el desarrollo de la actividad nacional a través de una plataforma virtual, encabeza por el presidente interino Juan Guaido.

Asistentes del comando de campaña
Asistentes del comando de campaña

Miguel Vargas de Voluntad Popular: La Consulta nos convoca a todos, unidos, a luchar y a movilizarnos a exigir que se respeten nuestros derechos.

No vamos a avalar un fraude que ya está derrotado y al que nadie va a asistir. Explicó que en Guanare funcionarán 14 puntos para la modalidad presencial, un voluntario comprometido a recorrer toda la geografía para facilitar la oportunidad de votar a la mayor cantidad de guanareños en la modalidad itinerante y la tercera que es on line.

Américo Lugo de Acción Democrática: Seguimos dando la lucha en todos los espacios. Este es un recurso pacífico, democrático y electoral, por eso invitamos a que nadie se quede sin participar en esta Consulta Popular.

Pedro Pérez de COPEI: aquí estamos juntos y movilizados contra este régimen, con la Consulta Popular lograremos vencer la farsa del 6 de diciembre. Vamos a recuperar el derecho a elegir en unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, como lo reclama el pueblo venezolano.

La licenciada Silvia Torrealba presidenta del Colegio de Enfermeras en la zona sur de Portuguesa, fue la encargada de tomar el juramento a los integrantes del Comando Guanare.

Reporta: Emanuel Figuera

Síguenos en  Twitter: @LlaneroDigitalV Facebook: Llanero Digital Telegram: LlaneroDigital

Puede interesarte leer: Francia alerta por atentados terroristas en el que murieron tres personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + doce =