Habitantes de Acarigua claman a Corpoelec la instalación de transformadores para pozos de agua

Habitantes de Acarigua en la búsqueda de una solución para los problemas de abastecimiento de agua potable, fueron a las instalaciones de la empresa eléctrica Corpoelec en la búsqueda lograr que la misma pudiera instalar los transformadores que son requeridos para reactivar los pozos de agua que abastecen a más de 10 comunidades.

Para los habitantes, las constantes fallas en el servicio eléctrico no solo ponen en riesgo la existencia de sus aparatos eléctricos, sino que no permite que cuenten con agua para sus actividades cotidianas por lo que esta se vuelve una gran necesidad en sus comunidades.

José Lugo un habitante del barrio Paraguay comento al diario Última Hora que desde principios del mes de diciembre de este año se encuentran esperando que instalen los transformadores necesarios para la activación de los pozos de agua que necesitan las comunidades.

“Es fundamental que pongan en servicio este pozo, porque es el que va a presurizar la red de agua del centro de la ciudad, lo que unido con la red de Camburito y el resto de los pozos que surten a la ciudad, deberían permitir abastecer de agua a las comunidades que vienen padeciendo desde hace años por el pésimo servicio”, expresa Lugo.

Las fallas dañan los equipos

Los habitantes de Acarigua expresan que las fallas del servicio eléctrico igualmente pueden dañar las bombas por lo que le piden a Corpoelec establecer las medidas de mantenimiento constante para evitar que esto pase.

Aun que los dirigentes vecinales lograron tener una reunión con los directivos de Corpoelec estos no ofrecieron una solución pronta a sus reclamos por lo que esperan que las autoridades en materia eléctrica logren una solución a sus problemas.

Fuente: Ultima Hora

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer:  Transportistas del terminal de Acarigua tienen dos días sin gasoil para poder trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + doce =