Vie. May 22nd, 2020

Hartos de humillaciones para surtir gasolina conductores protestaron en Guanare

Hartos de humillaciones para surtir gasolina conductores protestaron en Guanare

Hartos de humillaciones para surtir gasolina conductores protestaron en Guanare

Una jornada de protesta en Guanare se vivió durante este viernes cuando conductores decidieron alzar su voz ante las humillaciones que pasan para surtir gasolina.

(Guanare 09 de Mayo 2020) – Una protesta se desarrolló en la capital del estado Portuguesa este viernes 08 de mayo ante las penurias que pasan los ciudadanos para poder surtir gasolina.

Conductores que este viernes hacían cola para equipar gasolina en la estación de servicio Dr. José Gregorio Hernández, ubicada en la autopista José Antonio Páez, en Guanare, elevaron su voz de protesta, afirmando que se cometen muchos abusos y no hay respeto hacia ellos.

Cruz Marivic Zaa denunció que cientos de personas estaban con sus carros desde el pasado lunes en una larga cola, dado que supuestamente les correspondía – de acuerdo al programa «Pico y Placa»-, este viernes 8 de mayo.

«Resulta que en esta bomba le dan prioridad a los productores, a los médicos y a otro grupo de personas, lo cual entendemos y aceptamos.

Lo insólito e inaceptable – continúa Zaa – es que después de 2 días de permanecer en una inmensa cola y medio durmiendo dentro de nuestros vehículos, o a la intemperie, las autoridades presentes nos anuncian que al resto de los conductores no nos iban a surtir combustible, por lo teníamos que trasladarnos hacia otra estación de servicio, donde también para ese momento había una larga fila», detalló.

Repitió que tenían dos días en una larga una cola y contaban hasta con el ticket que los autorizaba para equipar gasolina en la bomba ubicada en la autopista.
«Ya el pueblo está cansado de tanta burlas, de recibir migajas y de atropellos por parte de los funcionarios. Una gran mayoría de los que hicimos está larga cola por dos días, somos padres de familia que nos vemos obligados a dejar sólos a nuestros hijos en la casa, y que por extrema necesidad nos arriesgamos a contagiarnos de coronavirus a causa de la aglomeración de personas, para que vengan a humillarnos de esta forma», señaló.

Zaa y el resto de conductores afectados, le exigieron al gobernador Rafael Calles a que ponga orden en este caos que sucede con el equipamiento de gasolina en el estado, especialmente en Guanare.

Con información de Última Hora

Almagro tras motín en el Cepella: Otra inaceptable forma de tortura de la dictadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *