Ivan Colmenares: Todo aquel “opositor” que participe en el fraude electoral es parte de Maduro y su combo

El exgobernador del estado Portuguesa, Ivan Colmenares se pronunció ante el arrebato por parte del régimen a su partido Voluntad Popular y el proceso electoral que se avecina.

(Guanare 09 de julio de 2020) – El líder opositor Ivan Colmenares, manifestó su rechazo ante la acción del régimen de Nicolas Maduro quien le arrebató a la directiva de Voluntad Popular el partido para dárselo a dirigentes que habían sido expulsados de sus filas por corrupción.

“Lo ocurrido con Voluntad Popular es una crónica anunciada, pues el régimen de Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia, pretende perpetuarse en el poder al precio que sea, y para esto necesita despojar de la tarjeta a los partidos opositores y así fraguar su farsa electoral”, dijo el exdiputado a la Asamblea Nacional.

Colmenares asegura que “Maduro viene preparando su farsa electoral para hacerle creer al mundo que en este país existe un sistema democrático, pero la mayoría de las naciones no avalarán ese fraude”.

También se refirió sobre el proceso electoral que ser avecina calificándolo de fraude pero ademas fue enfático en señalar que “todo aquel que se disfrace de opositor y participe en el fraude electoral, llámese Henri Falcón, Claudio Fermín, Felipe Mujica u otro, sencillamente es parte de Maduro y su combo, y  será repudiado por el pueblo venezolano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *