La negra Antonia: “Ley antibloqueo viola artículos de la constitución de Chavez”

Se esta traicionando la constitución de Chavez

Ley Antibloqueo es una traición a la constitución

La ex gobernadora del chavismo en el estado Portuguesa criticó la ley Antibloqueo que desde la Asamblea Nacional Constituyente se pretende aprobar.

08 de octubre de 2020 – Antonia Muñoz, dirigente del PSUV rechazó la propuesta de una Ley Antibloqueo que desde el régimen de Maduro se pretenden implantar a través de la ANC.

A su juicio el marco jurídico que se pretende aprobar viola la función reguladora de la Asamblea Nacional, por lo tanto viola la carta magna.

Manda a leer detalladamente el artículo 187 de la Constitución donde señala las funciones del parlamento donde queda en evidencia que se estarían violando las funciones del poder legislativo.

“Quienes somos chavistas debemos ser leales a la Constitución, y está Constitución fue impulsada por Chávez, no podemos permitir iniciativas que vayan en contra del proyecto país plasmado en esta Carta Magna” expuso Muñoz.

Muñoz ha generado en varias ocasiones polémicas en las que critica constantemente las posiciones del régimen de Maduro, así como a la gestión de Rafael Calles. Considera que los actuales líderes del chavismo han desvirtuado el proyecto de Hugo Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =