“Oscuridad que reina en Guanare es clara muestra de la ineficiencia de Calles y Novoa”: Julio Manuel Colmenares

El dirigente social Julio Manuel Colmenares instó al gobernador Rafael Calles y al alcalde Oscar Novoa, a dejar la indiferencia con el municipio Guanare, pues a su juicio, la capital del estado cada día se hunde más en el atraso.


Opina que la ciudad de Guanare está completamente a oscuras por las noches. «Las principales calles y avenidas parecen «boca de lobo» y ni hablar de muchas comunidades, ya que casi ninguna cuenta con un alumbrado público eficiente», dijo.


Colmenares manifestó que Calles y Novoa deben dejar la diatriba entre ellos, y ponerse a gerenciar para beneficio del pueblo.


Añade que la oscuridad que reina en las principales vías públicas de esta ciudad capital, lleva a que se incrementen los hechos delictivos y accidentes. «El gobierno regional y municipal no tienen ningún tipo de excusas para cumplir con esta responsabilidad a corto o mediano plazo, y más aún cuando se trata de gobernantes que pertenecen al mismo bando político».

También apunta que ni Portuguesa es una potencia, ni Guanare es municipio modelo, y considera Colmenares que esta misma situación sucede igual o peor en otras ciudades de esta entidad llanera.


«Lo cierto de todo es que muchas comunidades están en penumbras por falta de alumbrado público. Sería ideal que el gobernador Rafael Calles y el alcalde Óscar Novoa sumen recursos para esta tarea junto a la empresa Corpoelec», finalizó.

De Ultima Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *