Portuguesa: 362 casos positivos de Coronavirus y 6 fallecidos informa Calles

Rafael Calles a través de una alocución dio a conocer el nuevo balance de casos en el estado Portuguesa del nuevo COVID19.

24 de Septiembre de 2020 – A través de la vocería de Rafael Calles, la Gobernación dio a conocer el balance oficial del Coronavirus en la entidad desde el inicio de la pandemia en Venezuela.

Según Calles ya son 362 casos positivos en total de los cuales 121 se encuentran activos, mientras la cifra de fallecidos asciende lamentablemente a 6.

Las ciudades gemelas siguen siendo las más golpeadas hasta los momentos, reportando a través de las pruebas PCR un total de 106 para el municipio Araure y Paez con 84 casos confirmados.

Por otra parte, la capital del estado también reporta un número significativo de casos para un total de 54 pacientes confirmados.

Otros municipios como Turen, Esteller y Agua Blanca reportaron una cantidad de casos importantes, aunque mucho menor que las principales ciudades de Portuguesa.

Por su parte Rafael Calles hizo un llamado a la ciudadanía en esta semana de flexibilización a utilizar todas las medidas de bioseguridad que se encuentren a la disposición como la mascarilla y el constante lavado de manos.

A continuación les dejamos el reporte oficial de casos confirmados por pruebas PCR, según lo informado por la Gobernación del estado:

Araure : 106
Paez : 84
Guanare :54
Turen : 32
Esteller 23
Agua Blanca : 16
Sucre : 12
San Rafael Onoto : 11
Guanarito : 9
Ospino : 6
San Genaro : 5
Papelón : 2
Unda : 1
Santa Rosalía : 1

Quizás le pueda interesar Vente Sucre: Biscucuy se rebela en las calles ante el abuso de querer llevarse un transformador de alta potencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cuatro =