Asesinan a candidato al fraude parlamentario en Trujillo

Asesinan en acto de campaña a candidato al fraude parlamentario

El candidato al fraude parlamentario se encontraba en compañía de Jose Brito

El pasado jueves fue asesinado Waldo Santeliz, candidato del partido Primero Venezuela para la Asamblea Nacional. Santeliz presidía un acto electoral en el estado de Trujillo cuando un grupo de personas armadas llegaron al lugar, intimidaron a los asistentes y, tras tirar al suelo al candidato, le dispararon varias veces.

El diputado y compañero de Santeliz, José Brito, que estaba con él en el momento de la tragedia, ha acusado en Twitter al exalcalde chavista, Michel Duque, del asesinato.

“Exijo inmediatamente todo el peso de la ley para los autores materiales e intelectuales de este asesinato, liderados por el exalcalde y actual candidato Michel Duque. No podemos permitir que el hamponato y pranato se hagan actores de la política”, escribió Brito en la red social.

Más tarde, en una rueda de prensa, el dirigente afirmó que Duque debía ser detenido de forma inmediata.

La respuesta de Michelle Duque

Mientras Brito por un lado señalaba a Michele Duque de liderar el asesinato del candidato a diputado por el partido Pimero Venezuela Waldo Santeliz, a través de su cuenta en la red social Twitter el aspirante por el PSUV publicó un comunicado en el que instó a las autoridades a esclarecer lo sucedido.

“Desde cualquier espacio nosotros los revolucionarios somos defensores de la vida, de la justicia y el amor, sea cual sea el motivo de un asesinato siempre será condenado”, reza el texto publicado por el candidato oficialista.

El próximo 6 de diciembre se celebrará en Venezuela la pantomima de las elecciones parlamentarias. Unas elecciones que son fraudulentas y carecen de trasparencia, tal y como han denunciado la Organización de Estados Americanos, la Unión Europea y el resto de la comunidad internacional no serán reconocidas.

Fuente: La Gaceta

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Arrestado policía que intento matar a exdirector de la policía regional de Portuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =