Asesinan a hombre en una fiesta por sacar a bailar a la novia de otro

Asesinan a hombre en una fiesta

Asesinan a hombre en una fiesta

Asesinan a hombre en una fiesta a tiros la madrugada de este domingo 15 de noviembre luego que presuntamente participara en una discusión, supuestamente por sacar a bailar a una mujer que ya tenía pareja. El incidente se produjo en un matiné que se celebraba en la calle El Llanero del sector José Antonio Páez de El Tigre.

La víctima fue identificada como Pedro Javier Fernández, de 40 años, quien residía en el sector Los Sabanales y era conocido con el apodo «pelo». En su ingreso a la morgue del Hospital de El Tigre, ya en horas de la mañana, le observaron cuatro heridas por arma de fuego, uno en a la altura de la tráquea con salida por la región escapular izquierda y otra por la parte derecha de la cabeza, con salida por el lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente cuando Asesinan a hombre en una fiesta a las 2:30 de la mañana, momento en que la víctima se encontraba bailando y fue atacado por varios sujetos.

Algunas versiones en el barrio indican que Fernández habría sacado a bailar a una mujer que estaba acompañada por otro hombre, lo que fue detonante para una discusión. Sin embargo, otros aseguran que el agresor habría sido un sujeto con quien la víctima mantenía rencillas.

Trascendió que la víctima portaba un arma de fuego, del cual fue despojado durante un forcejeo con su atacante, quien luego se disparó con la misma.

Del agresor se supo que lo apodan “el viejo”, quien estaba en compañía de otros dos sujetos, aún por identificar.

Comisiones de la Delegación Municipal El Tigre del Cicpc acudieron al sitio para as pesquisas correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Asesinan a hombre en una fiesta
Asesinan a hombre en una fiesta

Fuente:  Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer:  Manuel Merino renuncia a la presidencia de Perú una semana después de asumir el cargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =