Autoridades de Portuguesa detienen a hombre que violo a una niña de 3 años

Imagen de hombre detenido por violar a una niña de 3 años

Hombre de 24 años es detenido por violar a una niña de 3 años

Un aberrante caso de abuso sexual fue cometido en contra de una niña de 3 años de edad en el estado Portuguesa, el agresor fue detenido e identificado por las autoridades como Ángel Miguel Rondón Marceo de 24 años de edad quien abuso de esta niña, la cual es su vecina en un descuido por parte de su abuela.

El caso tuvo lugar en la parroquia Canelones del municipio Turén, el pasado martes 16 de marzo, una vez conocida la situación y puesta la correspondiente denuncia la policía del municipio Turen procedió al arresto de este aberrado sexual.

Su detención se produjo en horas del mediodía en el sector El Esfuerzo, cuando este se encontraba en su residencia.

Según expresa el medio “El Pitazo”, Ángel Miguel Rondón Marceo era vecino de la victima quien en un descuido de su abuela que estaba encargada de la pequeña de 3 años y sus dos hermanas producto de la inmigración de su madre a Colombia, este aprovecho la situación para raptar a la menor y cometer aberrantes actos lascivos en su contra.  

El violador aprovecho la oportunidad al estar a solas con la menor para llevarla al baño de su residencia, lugar donde abuso de la pequeña niña de 3 años.

Las lesiones de la pequeña levantaron sospechas en su abuela y luego indagar, la pequeña contó lo sucedido. Una vez que familiares conocieron del abuso, denunciaron al hombre ante las autoridades, desplegándose un operativo en el que lograron capturarlo.

Otro caso de abuso sexual

Un hombre identificado como Luis Alberto Granado Perozo de 41 años abusó sexualmente de una adolescente, el mismo fue detenido en flagrancia, el pasado Lunes 15 de marzo, por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

No hay más información por parte de las autoridades quienes solo expresaron que se trataba de un caso de violación de una adolescente, quien luego de haber sufrido el ataque fue inmediatamente a formular la denuncia ante los cuerpos de seguridad.  

El acusado al ver a las autoridades policiales opuso resistencia al arresto, lo cual dificulto su captura en el momento, logrando ser sometido finalmente por los policías quienes pudieron arrestarlo.

Ambos casos están ahora a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en la ciudad de Acarigua.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detienen a doctor por presunto abuso sexual durante consulta médica en Acarigua