Capturan en Guanare a fugitivo por homicidio mientras golpeaba a su pareja

Persona solicitada por homicidio.

Persona solicitada por homicidio.

En la ciudad de Guanare, estado Portuguesa fue detenido Danny Daniel Rivas Escalona de 28 años de edad el cual estaba solicitado por las autoridades policiales, la detención se realizó mientras este golpeaba a su pareja en una discusión.

Al momento de su detención se le fue captadas sus huellas las cuales resultaron estar relacionadas con una solicitud por homicidio la cual no fue cerrada en años anteriores por la cual aún se buscaba al implicado.

Al momento de su detención el sujeto se encontraba golpeando a su pareja la cual fue localizada con fuertes golpes y contusiones las cuales necesitaban de atención medica por lo cual la mujer fue trasladada a un centro de atención médico.

Tras consultar los datos personales ante el Sistema Integrado de la Policial (Siipol), se logró conocer que Rivas Escalona se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Guanare, por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, de acuerdo al oficio N° 2002-C2, de fecha 22 de mayo del año 2013.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare donde será recluido en las instalaciones de detención de la ciudad para su posterior enjuiciamiento por los delitos cometidos.

Fuentes informan que la mujer se encuentra en estado delicado, pero mejorando de los golpes que fueron propinados por su pareja la cual fue detenida.

Persona solicitada por homicidio.
Persona solicitada por homicidio.

Fuente: Llanero Digital

Síguenos por nuestras redes sociales Facebook | Twitter | Instagram| Telegram

Puede interesarte leer: China tomará acciones contra Estados Unidos por vender armas a Taiwán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =