Dos muertos en Guanare por colisión entre un auto y una moto

Moto después del accidente

Moto donde viajaban las víctimas

Un accidente deja dos muertos y un herido mientras que el conductor de un auto se encuentra en fuga después del accidente en Guanare luego de chocar una moto contra un carro que circulaba a alta velocidad.

El accidente tuvo lugar en la vía principal del barrio La Pastora de Guanare el día domingo teniendo como resultado un salo de dos personas muertas y una tercera en estado crítico de salud producto de las heridas del accidente.

Las victimas

Los fallecidos son Justo José Rivas Colmenares (30), obrero, con domicilio en la urbanización La Coromotana, y la joven Y.C.V.M, de 16 años. En tanto la persona herida, también del sexo femenino, responde al nombre de R.V.S.G. (16), con residencia en la urbanización La Granja de la capital del estado.

Según información ofrecida por las autoridades de protección civil los muertos se desplazaban en una moto la cual fue colisionada por un automóvil el cual después del accidente escapo del lugar para evitar responsabilidades, el cual se encuentra en búsqueda del mismo.  

Las dos víctimas murieron de manera instantánea producto de la colisión del choque mientras que la persona herida se encuentra en estado crítico producto de las heridas causadas por el coque.

En búsqueda del culpable

Se desconoce el nombre, modelo del vehículo al igual que el propietario que choco con las víctimas, pero organismos policiales ya investigan su paradero para dar con el responsable de la muerte de estas dos personas.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital del estado, arrojó que ambas víctimas presentaban politraumatismos.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, de la Estación Guanare, se presentaron en el lugar del accidente para el inicio de las investigaciones al igual que el levantamiento de los cuerpos y la evidencia correspondiente.

Fuente: Última Hora

Síguenos en  Twitter: @LlaneroDigitalV Facebook: Llanero Digital Telegram: LlaneroDigital

Puede interesarte leer: Estados Unidos podría destruir misiles iraníes enviados a Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + quince =