Encuentran el cadáver de Eduarlis Falcón joven desaparecida en el estado Portuguesa

Eduarlis Falcón, joven asesinada en el estado Portuguesa

Eduarlis Falcón, joven asesinada en el estado Portuguesa

La joven Eduarlis Falcón Torrealba, de 20 años quien se encontraba desaparecida desde el día de lunes fue encontrada muerta con signos de violencia sexual y tortura causando preocupación e indignación en el estado Portuguesa y Venezuela.

Sus familiares la encontraron muerta en un terreno baldío ubicado en el sector La Misión, en el municipio Turén, del estado Portuguesa donde ella residía.

La joven de 20 años salió en la mañana del día lunes en su bicicleta para ir al gimnasio, pero nunca llego y menos regreso a su casa, lo cual genero una fuerte preocupación entre sus conocidos y familiares.

 Los familiares de Falcon quienes se encontraban preocupados por la desaparición de su hija emprendieron un operativo de búsqueda dando como resultado el lamentable hallazgo del cuerpo de la joven.

Según reportan las autoridades policiales Eduarlis Falcón presentaba signos de maltrato físico como golpes y estrangulación al igual que abuso sexual por parte de su agresor siente este caso relacionado al de la joven Elyannis Martínez quien fue encontrada muerta en un estado similar.

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, dijo en Twitter que fueron designados dos fiscales nacionales “para investigar y sancionar los repudiables crímenes de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez”.

“Ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío. Habrá máxima justicia”, expreso Saab.

El seudo gobernador de la entidad, el chavista Rafael Calles, dijo en su cuenta de Twitter que no descansará hasta “que se haga justicia” en referencia al asesinato de las jóvenes, al tiempo que se declaró consternado por el suceso.

Señaló que ordeno “instrucciones a los organismos de seguridad para dar con el paradero del responsable o responsables” de los asesinatos.

Con la etiqueta #NiUnaMenos se ha expresado el rechazo y la indignación ante estos hechos en la región portugueseña pidiendo justicia para las víctimas y clamando por medidas que permitan que una situación tan lamentable como esta no vuelva a pasar.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Portuguesa | mato a tiros a su expareja y luego se suicidó