Encuentras restos en Portuguesa de una joven que tenía más de 5 meses desaparecida

Extracción del cuerpo del lugar donde fue encontrado

Extracción del cuerpo del lugar donde fue encontrado / foto: El Pitazo

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de deterioro de la joven Maikeliz Morales Perez fue ubicado este 2 de marzo en el caserío “El Chigüire” del municipio Ospino del estado Portuguesa luego de que la joven desapareciera hace 5 meses

Maikeliz Morales Pérez, una joven de 22 años de edad, estaba siendo buscada por sus familiares al igual que las autoridades desde el pasado 22 de septiembre del año pasado cuando salió de su residencia, pero nunca más volvió.

Funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en el estado Portuguesa y Lara, así como funcionarios de la Policía regional, trabajaron en la recuperación de los restos de la joven.

Daniel José Martínez Flores quien era la pareja sentimental de la víctima fue localizado por las autoridades siendo acusado de ser el presunto responsable del crimen por su conexión con la víctima siendo el primer sospechoso.

Un terreno ubicado a escasos metros del río Morador fue el sitio que reveló a las autoridades Daniel Martínez, para así conocerse la información de dónde había enterrado a la mujer después de que Maikeliz Morales fuese asesinada.

La aprehensión de Martínez fue realizada por funcionarios del Cicpc del estado Lara para coordinar la captura del asesino.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Contrabando de carros robados en Miami llegan a Venezuela