Familiares señalan a colectivos por asesinato de tres vecinos del 23 de Enero

Familiares señalan a colectivos por asesinato de tres vecinos del 23 de Enero

Familiares señalan a colectivos por asesinato de tres vecinos del 23 de Enero

La comunidad tras el asesinato de tres vecinos responsabilizaron a través de una carta a los colectivos de ser los autores del trágico hecho.

De acuerdo con una carta atribuida a los vecinos del sector El Plan, y difundida a través de las redes sociales este domingo 22, los firmantes señalan a los ciudadanos Jesús Oswaldo Reyes y Efrén Osorio como los principales atacantes en el hecho ocurrido este sábado 21 de marzo. Reclaman al gobernante Nicolás Maduro por los “desmanes de esta banda de asesinos que se hacen llamar colectivos” y anuncian que en los próximos días tomarán acciones de calle para protestar por lo ocurrido, desafiando así la cuarentena decretada en prevención de la pandemia por coronavirus.

Según los denunciantes, los miembros del colectivo 3 Raíces están vinculados con la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Valera, con un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que, además, portan uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Agregaron que esto es del conocimiento de su director, José Miguel Domínguez.

Con informacion de El Pitazo

Quizás le pueda interesar Detienen a joven envoltorios de la droga «Crippy» en Guanare

1 pensamiento sobre “Familiares señalan a colectivos por asesinato de tres vecinos del 23 de Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *