Fuerte choque entre Vehículos deja 4 personas heridas en Portuguesa

Imagen de uno de los Vehículos luego de sufrir el accidente

Imagen de uno de los Vehículos luego de sufrir el accidente

Cuatro personas resultaron gravemente heridas producto de un fuerte accidente registrado este martes, 9 de marzo en la ciudad de Araure del estado Portuguesa en la urbanización Villas del Pilar. Dos vehículos colisionaron entre sí generando un daño total de los mismos.  

Fueron cuatro las personas heridas entre los cuales se encontraba un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los cuerpos de seguridad informaron que el accidente se generó cuando uno de los vehículos tenía pensado entrar a la avenida lo cual género que impactara colisionando de frente. En el momento del impacto los vehículos volcaron.

Los vehículos Hyundai Accent, Excel, color blanco- viajaban dos ciudadanos identificados como Johan Rafael Vásquez Márquez, de 37 años, y Ramón Agustín Hernández, de 44 años, residenciados en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, pero se encontraban de visita en Araure, así lo expresa el informe policial.

Uno de los vehículos que sufrió el accidente
Uno de los vehículos que sufrió el accidente

El informe médico indica que Vásquez Márquez sufrió traumatismo torácico y amputación fácil del brazo izquierdo, mientras que su acompañante presentó politraumatismos generalizados. Los dos fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Universitario «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure.

En el otro vehículo -también era un Hyundai Accent, color dorado-, se trasladaba como conductor un ciudadano identificado como Eduardo Antonio Gómez Álvarez, de 23 años, al que le diagnosticaron politraumatismos generalizados.

Segundo se vehículo que sufrió el accidente
Segundo vehículo que sufrió el accidente

Su compañero, era un joven de 24 años, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, de nombre Winston Enrique Rodríguez Marín. El oficial sufrió traumatismo craneoencefálico cerrado, su estado de salud es delicado y también fue atendido en el hospital de Acarigua-Araure.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Alcaldesa de Bogotá Claudia López sobre venezolanos: “Primero asesinan y luego roban”