Hombre intentó suicidarse para no seguir siendo golpeado por su mujer

Imagen referencial sobre un guardia civil de España

Imagen referencial sobre un guardia civil de España

En Valencia, España un hombre intento suicidarse saltando desde el balcón de su vivienda para no seguir siendo golpeado por su pareja la cual según las autoridades la mujer de 54 años agredía constantemente a su marido e hijos menores de edad.

La mujer de 54 años fue detenida bajo los cargos de violencia familiar y malos tratos (no por violencia de género) producto de las agresiones principalmente cometidas en contra de sus hijos los cuales son menores de edad.  

Cuando la policía llego al lugar del suceso el hombre quien se encontraba en el pavimento aún con vida, pero con heridas graves estaba siendo atendido por personal médico quien lo traslado al hospital más cercano con pronóstico reservado.  

La policía averiguó que momentos antes el hombre estaba teniendo una fuerte pelea familiar con su pareja la cual fue determinante. Al hacer una investigación más extensa las autoridades descubrieron que la mujer le pegaba y humillaba a su pareja constantemente lo cual le causo al hombre una serie de problemas emocionales y psicológicos que lo llevaron a intentar ponerle fin a su vida saltando del balcón de su vivienda ubicada en el 4 piso de su edificio.  

Finalmente, tras tener conocimiento de los insultos, vejaciones y agresiones sufridos por parte de la víctima a manos de su esposa, algunos de ellos dirigidos también hacia su hijo, menor de edad, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que no está contemplando el delito de violencia de género cuando el agresor es del sexo femenino.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de aproximarse y comunicarse con su marido e hijo.

Fuente: ABC

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Hijos de médico acusado de abuso sexual en Portuguesa piden su liberación