Lo mataron por romper la botella de ron en una fiesta

Lo mataron por romper la botella

Asesinos de la victima.

En el vecino país de Colombia en medio de una fiesta muere un joven el cual lo mataron por romper la botella de ron cuando se encontraba borracho.

Por lo ocurrido se encuentran detenidos cinco personas, tres hombres y dos mujeres los cuales están bajo custodia policial acusados del delito de asesinato.

El joven muerto se encontraba bajo los efectos del alcohol de una manera intenta lo que provocó que sin intención dejara caer la botella con la cual estaban compartiendo todos los invitados, lo que genero que lo golpearan y apuñalaran hasta la muerte.

Lo mataron por romper la botella de ron en una fiesta en altas horas de la madrugada cuando estaba borracho fue atacado por los presentes en la fiesta.

“Se produce la quiebra de una garrafa de aguardiente y esto detona que varias personas agredan a la víctima con elementos contundentes que según nos informan en el protocolo de necropsia resulta con herida con arma blanca”, expreso Rafael Otálvaro, secretario de seguridad.

La policía logró rápidamente la captura de los implicados en este asesinato al presentarse al lugar del crimen después de varias denuncias de ruidos y gritos en medio de una fiesta.

Lo mataron por romper la botella
Asesinos de la victima.

Fuente: La patilla

Síguenos por nuestras redes sociales Facebook | Twitter | Instagram| Telegram

Puede interesarte leer: Congreso de Perú destituye al presidente Martín Vizcarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =