Localizan en un drenaje de Cúcuta el cadáver de un barbero venezolano

Cortesía: AlbertoNews

Este martes la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc); fue alertada de que en un túnel del Canal “Bogotá” se encontraba un cadáver de un hombre.

Minutos después, rescatistas del Cuerpo de Bomberos y de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron al sitio, ubicado entre las avenidas 8 y 9 de Cúcuta.

La tarea del rescate implicaba a los bomberos ingresar al túnel que emanaba aguas negras y producto de eso, fuertes olores. Por eso, se prepararon y con equipos especiales, además de oxígeno, se adentraron.

Según se pudo conocer, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, al parecer, producto de varias heridas corto punzantes y de algún elemento contundente.

Cuando el cadáver fue sacado por los rescatistas y entregado a la Brinho; para su respectiva inspección, los gritos de la mujer se hicieron más fuertes; tras confirmar que era su ser querido.

La compañera sentimental, de nacionalidad venezolana, le dijo a las autoridades que se trataba de Junior José Pinto Aguiño, de 22 años, a quien no lo había vuelto a ver desde la noche del viernes.

“Él era barbero. Se la pasaba laborando por la avenida séptima”, contó la familiar entre lágrimas.

Según se conoció, la víctima era procedente de Valencia, estado Carabobo.

En el relato, la compañera sentimental aseguró que, cuando empezó a preguntar por Junior a quienes lo conocían, se enteró de que él había sido una víctima de unos hombres, que le habían hecho daño, pero nadie le precisó sobre su paradero.

También se conoció que a Junior lo involucraron en un asunto que generó malestar entre bandas delictivas de la zona, por lo que las autoridades presumen que su muerte fue a causa de un ajuste de cuentas.

Quizás le interese saber: Estudiantes protestan en rechazo al ecocidio petrolero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =