Niña de 11 años se suicidó luego de ser abusada sexualmente por su padre

Imagen referencial sobre abuso infantil

Imagen referencial sobre abuso infantil

Una niña de 11 años quien fue abusada sexualmente por su padre se suicidó producto de la depresión por los constantes abusos sufridos, esta lamentable tragedia ocurrió en el municipio San Francisco, estado Zulia.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles 10 de marzo en el estado Zulia en una vivienda donde la menor de edad vivía junto a su padre el cual responde al nombre de Javier Alexander García, de 45 años.

La niña se encontraba desde hace un tiempo en un estado depresivo producto de la muerte de su madre y abuela a esto se le suma que era abusada sexualmente por padre quien se quedó a cargo de ella, así lo determino el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc).

La menor fue encontrada por algunos de sus parientes quienes de inmediato la cargaron y llevaron hasta el centro de salud, donde certificaron que ingresó sin signos vitales.

La causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. El cuerpo de la niña ya había sido encontrado sin vida por varios de sus familiares, quienes en un intento desesperado por hacer algo la llevaron al centro médico más cercano sin lograr nada en el proceso.

En el posterior proceso de autopsia los médicos forenses comprobaron que la joven había sufrido abuso sexual de forma reciente antes de su muerte, lo cual coloca al padre como el principal sospechoso de este espantoso crimen que termino en tragedia.  

Ya conocida la realidad de la joven niña de apenas 11 años familiares de la misma expresaron que en ocasiones el padre de la misma pasaba horas con la menor de edad encerrados en su cuarto.

El suicidio de la joven destapo la dura realidad que vivía junto a su padre el cual abusaba de ella de manera constante sin que nadie pudiera saber lo que pasaba.

Después del arresto de su padre Javier Alexander García, de 45 años, se le fue encontrado material pornográfico infantil en su teléfono móvil siendo otro delito con el cual poder juzgar a este aberrante criminal.

Fuente: VPI

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Comerciantes de Acarigua protestan para que las autoridades les permitan trabajar