Pareja asesina a su bebe de 10 meses

CICPC detiene pareja por el asesinato de un infante.

Funcionarios del CICPC detiene a pareja por el asesinato de su bebe de 10 meses

Funcionarios del CICPC detiene a pareja por el asesinato de su bebe de 10 meses

Últimas Noticias: Una pareja fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar implicados en el asesinato de su hijo de 10 meses.

Yessica Priscila Saavedra Mendoza (21) y Brayan Alexander Morales García (26) fueron detenidos luego que los médicos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques (Miranda) denunciaran el caso a las autoridades.

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques realizaron las averiguaciones pertinentes, procediendo a capturar a los representantes del niño.

El infante fue ingresado por sus padres en el mencionado centro médico, donde al realizar el chequeo se determinó que debía ser recluido en la unidad de cuidados intensivos, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones en sus órganos vitales. El bebé sobrevivió por tres días y falleció el pasado sábado.

Informó el cuerpo policial en una nota de prensa que el niño de 10 meses de nacido cayó al piso desde los brazos de su madre durante un forcejeo en medio de una discusión que sostenían Saavedra Mendoza y Morales García, la cual se tornó violenta.
La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =