Portuguesa | Encuentran cadáver de joven desaparecida con estado de abuso y maltrato físico

Funcionarios del CICPC, imagen de ilustración

Funcionarios del CICPC, imagen de ilustracion

En la Parroquia Canelones, en el municipio Turen del estado Portuguesa fue encontrado sin vida el cuerpo de una de las dos jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas en las últimas 24 horas, mostrando señales de maltrato físico y abuso sexual.

Eliannys Andreina Martinez Roñoz de 17 años de edad, fue hallada muerta y con signos de maltrato y abuso sexual luego de su búsqueda por sus familiares y cuerpos de seguridad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un terreno baldío conocido como La Tabacalera, en el Caserío La Misión, este 22 de febrero a la hora del medio día, así lo aseguro Eje de Homicidios de la Policía Científica del estado Portuguesa.

La última vez que Martínez Roñoz fue vista con vida, se encontraba en la congregación de su Iglesia Evangélica a la que asistía constantemente, pasada la media noche al terminar el servicio religioso se dispuso a regresar a su casa, pero nunca llego, motivo que prendió el estado de alarma de sus familiares quienes finalmente la encontraron sin signos de vida y en aparente estado de abuso.

Fotografía de Eliannys Andreina Martinez Roñoz
Fotografía de Eliannys Andreina Martinez Roñoz

Los funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver, e iniciaron las averiguaciones para determinar quiénes fueron los responsables de este bestial crimen en contra de una joven que aún tenía muchos años de vida los cuales podía vivir.

Una segunda víctima desaparecida

La situación es alarmante a causa que otra joven que desapareció sin dejar rastro, se trata de Eduarlys Falcón de 16 años de edad, con residencia en el Caserío La Misión, en el municipio Turén.

Falcón salió de su casa a las 6:50 am del lunes 22 de febrero en su bicicleta con rumbo al gimnasio, sin que llegara a este y tampoco regresara a su hogar, las labores de búsquedas se mantienen, debido a que esta es una zona, bastante tranquila y que ahora está en alerta ante la tragedia que enlútese a un hogar del Caserío La Misión y mantiene en zozobra a otro hogar, según aportes de personas cercanas a la desaparecida.

Fuente: PDCTV

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Omar González: Maduro sigue jugando a ser “Don Regalón”