Otro joven venezolano muerto en Perú luego de recibir 6 puñaladas

Joven venezolano es asesinado de 6 puñadas en Perú

Joven venezolano es asesinado de 6 puñadas en Perú

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, murió apuñalado en un parque ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en San Martín de Porres, Peru. El suceso ocurrió la noche del último martes cuando el joven fue asesinado por un sujeto sin identificar que le genero 6 puñaladas.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran cuando el extranjero Jonaiquer Orellana de 39 años corre intentando escapar de otro hombre que busca atacarlo con un cuchillo que portaba en una de sus manos.

Sin embargo, la víctima fue alcanzada por el asesino quien le propinó seis puñaladas. Luego, este último al concretar su objetivo se retiró del lugar caminando mientras otras personas en el parque quedaron asustadas al ser testigos del asesinato.

Los residentes al cerciorarse de que el autor del crimen ya había huido del lugar, de inmediato, auxiliaron a Orellana, pero murió camino al hospital cercano.

Las autoridades peruanas se encuentran en la búsqueda del asesino por medio de una investigación y el levantamiento de evidencias como la grabación de una cámara de vigilancia que capto parte del asesinato.

Cada vez son mas los venezolanos implicados en agresiones o asesinatos en Perú lo que genera alerta entre los inmigrantes en este país quienes temen ser victimas de agresiones o tratos xenófobos.  

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Encuentran el cadáver de Eduarlis Falcón joven desaparecida en el estado Portuguesa