Mar. Feb 18th, 2020

Trancan la carretera que comunica Guanare-Biscucuy por falla en el servicio de agua

La falta del servicio de agua potable producto del daño de la bomba que surte al caserío La Raya fue la causante que la ciudadanía trancara la principal vía del lugar.

Mas de 50 habitantes del Caserío La Raya del municipio Sucre se apostaron con troncos en la via que comunica Biscucuy y Guanare por la falla en el suministro de agua potable.

Vecinos contaron que llevan “varios días sin agua por el daño de la bomba que surte al sector”. Ante la falta de soluciones inmediatas tomaron la acción de presión para ser escuchados.

La protesta inicio antes de las 6:00am lo cual afecto a las personas que se movilizaban por la carretera qur comunica al municipio cafetalero con la capital del estado. Los más afectados fueron los que se trasladaban en transporte público puesto que tuvieron que caminar un tramo para pasar el punto donde se desarrollaba la protesta y agarrar un bus desde el otro lado.

Al lugar se acercaron efectivos de seguridad así como funcionarios de la alcaldía del Municipio quienes mediaron con la comunidad para que terminaran la tranca dando el compromiso que buscarán solución en el corto plazo a la problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *